En una nueva edición de EXPO Apronor. Nuestro equipo estuvo presente apoyando a nuestros clientes y a los productores agrícolas.

Desde ayer, jueves 31 de marzo, y hasta mañana 2 de abril, está tomando lugar en La Ramada, la EXPO Apronor. Tomar la decisión de suspender la muestra a solo 10 días de su realización en marzo de 2020 fue una gran responsabilidad, dónde se priorizó la salud. Desde Apronor y junto a las empresas que los acompañan, después de varias reuniones a lo largo de estos 2 años, han resuelto la organización del evento en éstas fechas.

Iniciaron la organización con mucha incertidumbre debido al contexto económico actual, y de la falta de insumos y maquinaria. Sin embargo, muchas empresas mostraron interés. Pasaron 2 años, donde los eventos, las presentaciones  de productos, la muestra de desarrollos tecnológicos habían quedado en suspenso, pero como el campo nunca paró las empresas tenían mucho para mostrar y Expo Apronor era el ámbito ideal para hacerlo. Por eso hoy abrimos las puertas con una gran concurrencia de expositores, 86 empresas que representan más de 450 marcas.

Esta exposición ofrece en un solo lugar todo lo que el campo necesita para producir. Están presentes empresas de diversos rubros: maquinaria e implementos agrícolas, insumos, proveedores de agricultura de precisión, fitosanitarios, semillas, automotrices y accesorios para pick-up, exportadoras de granos y  entidades financieras. Es el lugar donde conocemos, aprendemos, nos reencontramos y disfrutamos, mientras hacemos negocios.

Otro gran atractivo serán las dinámicas, para esto Expo Apronor cuenta con un predio anexo a la exposición estática para la prueba de máquinas agrícola y pick-ups. En la carpa de conferencias están previstas charlas y lanzamientos de productos con especialistas locales y nacionales.